20 de diciembre de 2005

Angel

No tengo explicaciones, no existen los motivos,
Solo sé que es así como quiero estar,
Esparcido, derramado en sangre sobre tu cuerpo sediento.
Mira mis labios, ¿acaso no te excitan?
Déjame gritas entre sus senos: ¡Te deseo!.
Convertirme en el explorador, en tu basura,
Quitarle la virginidad a un ángel, beber de tu vagina.
Estoy loco, lo sé,
Lo acepto y aún así soy capaz de seguir avanzando,
Mis piernas no tiemblan por el miedo,
Las tuyas lo harán en nombre del placer-
El deseo secara mis lágrimas,
Soy un loco con corazón y alma,
Maldito sean estos sentimientos,
Extraño el fuego castigando mi corazón.
Tu entre pierna me llama, me tienta entre pecados inmortales,
Pero me encuentro perdido en esta reflexión,
Ya no quiero seguir adelante, mis piernas tiemblan de pavor.
Tus gritos de placer ahora son los que encienden mi alma,
Deja de corromper a este puro y sensible demonio,
Aléjate!!… mis ojos no te quieren ver…
El cielo, la promesa de salvación,
El manjar de los placeres,
Lames sin remordimiento mi pene,
Eres una mierda!, una prostituta celestial,
Ángel maldito, ve y hazlo con tu Dios!!!!!!
Púdrete en el reino de la ignorancia… en el llamado reino de la salvación.

vampiroscuro

5 comentarios:

Klaus dijo...

Amén?

vampiroscuro dijo...

Un grito bastante abstracto hacia el interior.

Un vomito bastante diferente a esta sociedad enferma y sin cura.

Klaus dijo...

Qué lindo quedótu blog, felicitaciones!!!!!!!

vampiroscuro dijo...

Muchas Gracias...

A ver si lo mejoramos en el futuro cuando tenga más tiempo.

vampiroscuro dijo...

O sea, sigo mejorando... a eso me referia...