8 de enero de 2007

Déjame Sentir Paz


No me obligues a mirar el cielo como queriendo encontrar algo en él,
déjame encontrar la armonía en esta cueva oscura y magnifica,
no es ayuda lo que necesito, no son tus rezos los que me elevaran al cielo,
déjame de una vez, no quiero comer mi corazón que aún late como pez fuera del agua.

Los lamentos están regados por todas estas paredes,
¿Por qué insistes en que sigan saliendo por mis ojos ya cansados?
Los desencantos están tirados uno por uno en este suelo áspero,
¿Por qué tratas una y otra vez de levantarlos para dejarlos tan dentro de mi alma?

No quiero el perdón de mis pecados,
déjame sufrir por cada uno de ellos intentando resolverlos como el mejor de los sabios,
no son tus ojos los que traen tranquilidad a los míos,
déjame cocer la piel de mi pecho y gritar en silencio cada zigzagueo.

Los espíritus no podrán derribar la fortaleza de esta alma inalcanzable,
¿Por qué no me dejas disfrutar mi mortalidad en paz?
Los justos no pagaran por mis pecados,
¿Por qué no tragas cada una de tus palabras y te las llevas de este, mi lugar?

No es la tumba de nadie la que cavo cada noche,
déjame disfrutar del viento glacial y perderme en algún lugar en él como si fuese un grato sueño,
no es tu camino el que mis pasos quieren seguir,
déjame en libertad, tus cadenas queman y llenan de heridas mi alma.

Los susurros que elevo al viento no son para tus oídos,
¿Por qué entonces atrapas cada uno y lo encierras en algún lugar para ti?
Los versos que escribo con sangre no son para el deleite de tus labios,
¿Por qué insistes buscar la inmortalidad a través de ellos?

No es tu cruz la que cargaré sobre mis hombros desnudos y lastimados por tus azotes,
déjame limpiar la sangre que has hecho correr por mi cuerpo y olvidar,
no es odio lo que tengo, ni siquiera rencor,
déjame solo para poder sanar mis heridas, déjame solo para poder encontrar el camino.

Los caminos se han mostrado ante mis ojos y yo esta vez quiero seguirlos,
¿Por qué no me dejar partir en silencio y sana tranquilidad?
Los senderos me traerán un día de regreso y podremos recordar,
¿Por qué no trabajas como yo para renacer y hacer de aquel momento el día que nos llenemos de paz?

vampiroscuro
05/01/2007

0 comentarios: