10 de septiembre de 2007

Impotencia

Te pido que cierres los ojos
ya que no quiero veas los míos inundados por el placer.
Las dulces fresas caen sobre el cuchillo
qué indulgente se equilibra perfecto al medio de una indolente mesa.

Yo con una sonrisa en mis labios
permito seas la cascada que libre se lanza al encuentro de una suave roca.
La roca también se contrae
La suavidad de otras aguas es quien la ha pulido.

No dejes que el placer se apodere de mí.
Aleja mis manos de tu cuello y no permitas un arma entre mis manos.
La roca fue bendecida con el filo de un extremo
y el cuchillo creado para rebanar tras el perfecto equilibrio.

El despojo pasó a ser el horizonte de cada día
y las moscas los justicieros que desenmascaran tu piel ante mi impotencia,
víctima de un momento perdido en la felicidad
tu sangre ahora yace seca y ni siquiera puedo contentarme con beberla.

vampiroscuro…
28/08/2007

1 comentarios:

Sathiel dijo...

super buen texto vamì, querido, aunque un poco descarnado, pero igual buenisimo