5 de enero de 2007

Volver a Ver

El sol a calentado mi cerebro y lo a convertido en un mal licor de verano,
hirviendo sus entrañas en pensamientos que no tienen principio ni fin,
ideas que se debaten entre presentes, pasados y futuros de muchos mundos,
muchas son las constelaciones que pasean ante mis ojos.

Al menos la brisa pierde las ideas en detalles del momento,
aquel viento a veces tibio a veces frío, pero siempre calido,
reconfortante y aliviador, un abrazo del mundo para un alma atormentada,
desvelada en las noches por la existencialidad de sus razonamientos y sentimientos.

Y en la soledad de un hogar lleno de vida que en mi presencia muere es que veo,
veo como no pertenezco, como deje con el tiempo de pertenecer a todo.
Mis ojos se sellaron inconcientes ante la oscuridad y ante la luz,
Y así es como conocieron la nada, la real y verdadera nada.

Presente en todo y a la vez perdido de todo,
pero entre circunstancias mis ojos hoy quieren volver a ver.
La imagen de aquella voz que volvió la audición a mis oídos me atrae,
me invita a verla con mis ojos y no a imaginarla con mi mente.

Ayer todo era confuso y una u otra dedición causaba dolor,
sufrimiento ante la adversidad de no entender, de no aceptar el propio momento,
hoy las cosas son mas claras y recuerdo, vuelvo a ser,
comprender que se puede ser feliz en la luz, que se puede vivir en paz en la oscuridad.

El sol en estas tardes es imponente y ni siquiera las nubes pueden protegerse entre si,
pero siento que con mi sombra puedo proteger una pequeña parte del mundo,
una pequeña parte de aquel corazón que camina a mi lado sincero,
un pequeño centímetro de este inmenso y tan hermoso universo.

Espero cuando el sol acabe su reinado poder volver a aquella gran piedra fornida,
grande, formidable y apaciguadora,
encantadora en su monstruosidad, en su rigidez,
fuerte ante aquellos que la abaten, poderosa ante esa lluvia que se deja caer casi muerta en sus brazos.

Ir y esperar formidable aquellos vientos recién nacidos,
aguardar encantado esa lluvia que comienza a morir,
limpiar una vez mas mi alma y llenarme de aquellos oscuros secretos,
comenzar a existir poco a poco, lentamente.

Elevar y al mirada al cielo y ver que mis ojos al fin podrán ver la figura que los acompaña,
la forma que los encanta y los atrae a estar una vez mas vivos,
ver el corazón sincero que mis sombras tanto se han esmerado en proteger,
sentir, sentir que puedo comenzar y volar de nuevo.

Vampiroscuro
30/12/2006

0 comentarios: