4 de enero de 2007

E Muerto en mis propios brazos

E muerto en mis propios brazos y llorado por mi ausencia,
encantado por la expresión decadente y apagada de mi mirada,
asustado y aterrado por aquella expresión carente de sensaciones,
espantado y atraído por mis propios ojos sin vida.

E muerto en mis propios brazos y me fascina,
me fascina ver como mis manos han quedado congeladas como pequeñas ramas secas,
y como mi cuerpo entero se ha vuelto un bulto de carne que pronto se pudrirá lejos de la vida,
ver como mis fuertes piernas no son mas que el recuerdo de sus propios pasos.

E muerto en mis propios brazos y me horroriza,
me horroriza el delirio que guardan mis labios en una sonrisa blanca y fría,
y como mi rostro carente de emociones se muestra abstractamente aliviado,
ver como mi alma se ríe a carcajadas dentro de esta cáscara que se desintegra en cada nuevo segundo.

E muerto en mis propios brazos y me maravilla,
me maravilla ver como mi boca seca y putrefacta ya no puede pronunciar mas palabras,
y como mi corazón atormentado se revuelca en los dientes de asquerosos gusanos,
ver como hasta la última gota de sangre es bebida por aquellos insectos sin conciencia.

E muerto en mis propios brazos y me asusta,
me asusta quedarme solo ante la mirada demoníaca que proyectan mis ojos ya caídos,
y como su fondo siniestro muestra cada uno de mis pecados,
ver como muerto vuelvo a sufrir cada uno de aquellos momentos.

E muerto en mis propios brazos y me abstengo,
me abstengo a la idea de no cortar yo también mis brazos y morir junto a mi cadáver,
y ante como la sola idea me reconforta y me transporta a un placer de un momento infinito,
ver como la sangre se entremezcla con la de mi fantasma.

E muerto en mis propios brazos y me apasiona,
me apasiona el blanco manto de muerte que proyectan mis mejillas secas,
y como mis lágrimas las acarician tibias y solitarias,
ver como cada una dibuja un camino al descender por aquellos parajes inertes.

E muerto en mis propios brazos y me lleno de desesperanza,
me desespero al ver que no puedo hacer nada por mi mismo,
y como el manto negro comienza a cubrir cada centímetro de mi ser ahora hermoso,
ver como el blanco carmesí me abandona.

E muerto en mis propios brazos y me atormento,
me atormento por no entender que hago vivo y muerto,
y como la vida sujeta mis brazos mientras la muerte se lleva mi cuerpo,
ver como mi corazón aún late mientras mi alma yace allí… en ahora sus brazos… muerta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que letras mas oscuras e intensas... llenas de esa emocion sin emocion, un grito mudo ke ke nubla y ensordece en tu mente...

Podria decir ke vuelvo a morir cada vez ke leo tus poemas vampiro...

Anónimo dijo...

Son las letras escritas por la tinta oscura de mi alma.

Tu sabes bien como vive mi alma y por lo mismo creo puedes morir como yo en cada letra, la diferencia, yo muero escribiendo, tu leyendo, pero ambos sintiendo aquellos gritos mudos.

saludos amigo...
vampiroscuro...