10 de septiembre de 2007

Sin Papel

La tinta negra se ha derramado sobre mis brazos mezclándose con mis venas alicaídas y a punto de fallecer, las letras corren sin correlación por mi piel fugándose en pequeños gorgoteos de sangre que se precipitan al exterior.

En mis ojos todo se ha coloreado suavemente, haciendo transcurrir los segundos como una vieja cinta de video deslizando imágenes cuadro a cuadro como marionetas callejeras, la vida misma se ha hecho cómplice de esta película que jamás será filmada.

La cabeza rebota contra el piso lenta y sin gravedad, la boca seca se estremece como si un beso mortal la encontrase en el fatal golpe, una visión tal vez infantil para un momento tan importante,
pero totalmente necesaria para el final de cualquier vida.

Más arriba una mano ha caído mirando el techo, abriéndose como si fuese una naranja perfectamente desgajada, confortando con su sombra un pequeño fragmento de la habitación,
un mínimo espacio de tan enorme y despreocupado universo.

La nariz carente de olfato se ha conformado con el roce de una mano húmeda, imaginando por última vez aquel aroma que tantas veces la acompañó.

Y los oídos se han tenido que volver sordos por causa del sufrimiento, albergando en su interior aquel grito desesperado e infeliz, conduciendo por sus orificios el alivio de la muerte abrazado por el dolor mas íntimo y chocante de la hermosa vida.

Yo me encuentro aquí sentado, mirando como mi cadáver se precipita sin fuerzas al final de sus días, observando cada cuadro con atención y tristeza, olvidando poco a poco las esperanzas.

Sintiendo como tus pasos se lanzan a mi fallecimiento, como tus dedos cierran lentamente mis ojos que comienzan a expiar en la oscuridad. Viendo como mi caída marchita la más hermosa de las rosas, llenando de lágrimas y miseria mi alma que se ha quedado junto a mi conciencia aquí congelada. !No puedo hacer más que cerrar los ojos y voltear mi cabeza!

El horror ha plantado nudos en mi garganta, incluso en este cuerpo transparente, y aunque en un acto impulsivo me he lanzado a sus brazos solo e conseguido abrazar mis propios despojos,
perdiéndome así en mi interior para jamás intentar siquiera volver a encontrar su voz.



vampiroscuro
21/08/2007

0 comentarios: